DEPORTESELCHE

XIII Volta a Matola en bici

Este fin de semana han podido disfrutar de la decimotercera edición de la Volta a Matola en Bici

Aunque el tiempo amenazaba lluvia al final ha resultado un día muy agradable en el que los participantes han podido disfrutar de un paseo por el Camp d’Elx en compañía de familiares y amigos.

A las 9:30h se ha dado la salida en presencia de la Concejala de Educación María José Martínez y el Alcalde Pedáneo de Matola José Soriano. Han tomado la salida unos 450 participantes y la marcha ha transcurrido sin incidentes durante unas 2 horas por los diferentes parajes de la partida de Matola.

Desde la organización han querido “agradecer a todos los que hacen posible esta actividad, comenzando por supuesto por los Participantes ya que sin su presencia esto no tendría sentido”.

También han agradecido a “los Patrocinadores ya que sin su aportación no podríamos llevar a cabo esta actividad”.

Una mención muy especial “a nuestros Colaboradores, cuyo trabajo resulta encomiable y son: Comisión de Fiestas de Matola que se vuelcan siempre en apoyarnos y lo hacen por vocación. Ayto. de Elche y Concejalía de Deportes que siempre están para ayudar y solucionar problemas. Policía Local, siempre realizan un trabajo impecable. DYA siempre muy profesionales. ADR Camp d’Elx potenciando siempre las actividades por el Camp d’Elx… y muchas otras entidades y personas a nivel particular que siempre echan una mano cuando se les pide. Y no podemos olvidarnos de los Voluntarios que nos prestan una ayuda muy necesaria” han señalado finalmente.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar