ELCHE

Más de 120 profesionales de la peluquería de diferentes provincias asisten al Congreso Nacional de Salud Capilar Jaldún celebrado en Elche

El alcalde, Carlos González, inaugura estas jornadas que tienen lugar en el Centro de Congresos los días 21 y 22 de octubre

Elche se convierte del 21 al 22 de octubre en el epicentro de la estética y la peluquería gracias a la celebración del primer Congreso Nacional de Salud Capilar Jaldún 2019 en el Centro de Congresos. El alcalde, Carlos González, acompañado del concejal de Promoción Económica, Carles Molina, y del director técnico de Jaldún, Trino Miravete, ha sido el encargado de inaugurar este encuentro esta mañana.

Una cita, con un programa muy variado y de gran calidad, que ha despertado el interés de más de 120 profesionales de la peluquería, procedentes de varias ciudades y provincias; especialmente de Albacete, Almería, Asturias, Cataluña, Alicante, Málaga, Mallorca, Tenerife, Toledo y Valencia. Los asistentes permanecerán en la ciudad ilicitana con el fin de continuar su constante formación para la detección y tratamiento de las anomalías del cuero cabelludo y el cabello en sus salones.

“Espero que las sesiones de trabajo de este Congreso sean fructíferas y que el resultado en estos días resulte de utilidad sobre todo para los que esperan avances en la materia”, ha destacado González.

Tras la inauguración, ha tenido lugar una breve intervención musical, pieza interpretada por la violonchelista, Ana Miravete, responsable de comunicación.

En los próximos días se presentarán las últimas novedades técnicas y la visión médica de los diferentes ponentes especialistas en dermatología, endocrinología, medicina estética, naturopatía o nutrición con el objetivo de elevar el nivel de conocimientos tricológicos de los peluqueros Jaldún. Entre los temas, se hablará de la calvicie, las novedades técnicas en la micropunción, la queratinización y los procesos descamativos, entre otros.

Jaldún es una empresa familiar, joven y dinámica con más de 20 años de actividad y con sede en la ciudad de Elche. Una marca orientada a la innovación técnica de productos capilares, formación específica para profesionales de la peluquería y compromiso de eficacia con sus clientes.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar