ELCHE

Alejandro Soler: “El PSOE Elx se refuerza apostando por volver a ganar las próximas elecciones”

El PSOE ilicitano celebra su Asamblea General con el fin de dar cuenta de la gestión realizada

El Secretario General anuncia cambios en la composición de la Comisión Ejecutiva Municipal con el fin de “descargar de trabajo” a los miembros que son actualmente ediles

La Asamblea general ordinara del PSOE Elx se ha celebrado, durante la tarde de hoy, con la presentación, por parte del Secretario General Alejandro Soler, del informe de gestión de las secretarías que componen la Comisión Ejecutiva Municipal. Un extenso informe donde se ha tenido en cuenta los “distintos procesos electorales que se han celebrado durante estos últimos meses, como el del 28 de abril o el 26 de mayo” manifestaba Soler.

El Secretario General señalaba que “en todas ellas el Partido Socialista ganó obteniendo un gran resultado en las Europeas, Autonómicas, Generales y Municipales” mostrando la gran “satisfacción por el trabajo realizado desde el Partido”.

Remodelación de la Ejecutiva Municipal

Por otro lado, se ha aprobado una remodelación de la dirección del Partido Socialista ilicitano en el que se incorporarán tres nuevos hombres y tres mujeres al frente de diferentes secretarías. Esta remodelación, según Soler, “es algo que se suele hacer después de unas elecciones municipales, restando trabajo a aquellos concejales que están en la Ejecutiva e incorporando a otros compañeros y compañeras con más responsabilidad”. Los nuevos nombres son: Raúl Pomares como Secretario de Coordinación de los Grupos Sectoriales, Silvia Ortiz adjunta a la Secretaría de Diversidad, Carmen Buendía nueva Secretaria de Movimientos Vecinales, Luis Gómez como Secretario de Economía, Empleo y Emprendedores, Vasilisa Gindea como Secretaria de Cooperación y Emilio Martínez en la de Sanidad.

También se ha nombrado a Vicente Javier Agulló como el nuevo portavoz de la Ejecutiva Municipal. El Secretario General indicaba que es “una de las personas que adquiere mayor responsabilidad dentro de la dirección”. Junto a él estará el nuevo Secretario de Comunicación, Antonio J. Rodríguez.

Asimismo, el nuevo representante de la Comisión Ejecutiva en el Grupo Municipal será Iván Gómez. La Secretaría de Acción Electoral cambia de titular y será llevada por Teresa Martínez. Marga Antón pasa a ser adjunta a la Secretaría de Formación. Isabel Pérez entra en la Secretaría de Ordenación del Territorio Y Puri Vives llevará la Secretaría de Dinamización con Mª Carmen Martín como adjunta.

Comité Electoral

Con respecto a la celebración de las próximas Elecciones Generales se ha informado en la Asamblea de la constitución del Comité Electoral. Un Comité que estará formado por las mismas personas que trabajaron en los comicios de hace tres meses. En este aspecto Soler ha informado que “a partir del próximo lunes comenzará a ponerse en marcha este Comité que está integrado por 34 personas y en el que pueden formar parte de él cualquier compañero o compañera”.

Preparados para el 10-N

Alejandro Soler ha señalado que desde el PSOE de Elche “vamos a apostar por volver a ganar las próximas elecciones. El Partido se refuerza con más personas y con nuevas tareas, y estamos preparados para ganar el próximo 10 de noviembre. Tenemos que superar el bloqueo establecido en este país” y ha finalizado indicando que “nuestro trabajo tiene como fin que la mayoría de los ilicitanos e ilicitanas apuesten por el PSOE”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar