CULTURAELCHE

La programación de La Llotja consolida su oferta cultural con cerca de una treintena de propuestas para la temporada 2019/2020

Actuaciones musicales, teatro danza y humor para todas las edades y gustos tendrán lugar en la sala ubicada en Altabix, de octubre a enero

Si en la jornada de ayer la concejala de Cultura, Marga Antón, presentaba la programación de la OSCE para la temporada 2019/2020, hoy ha hecho lo propio con la de la sala cultural La Llotja, que inaugurará el presente ciclo el sábado 5 de octubre con una variedad de propuestas (música, teatro, danza, humor…) adaptadas a todos los gustos, y que con cerca de una treintena de actuaciones se prolongará hasta enero del próximo año. Antón ha destacado el crecimiento y el respaldo del público del que goza La Llotja desde que se reabriera hace cuatro años, consolidado este espacio escénico en el que los artistas locales tienen un gran protagonismo.

La programación comenzará el mes de octubre, que se caracterizará por los ritmos de Pablo Nahual, Rubén Cecilia y Summer Riders, amén de por el humor de David Suárez. Noviembre será el periodo con más actividad. El Ciclo de Música ‘Ángel Alfosea’, creado en memoria del polifacético ilicitano, contará con conciertos como el de Jaime Urrutia, Ferrán Exceso con ‘Rimas y rock’, Mind2Mode con tributos a Depeche Mode, U2 y Simple Minds, y Luis Albert Segura con ‘Amenaza de tormenta’.

Asimismo, la función ‘Parla cony parla’, y la música y la danza de ‘La alegría del silencio’, de José Luis Santacruz y Asun Noales, que amenizarán el Festival ‘Juno a la tardor’. También, el Ciclo de Piano y Música de Cámara ofrecerá la voz y la guitarra de M. Asunción Rodríguez y Javier Tortosa, y las interpretaciones de piano de Gabriela Ballestero y el talento de la soprano Natalia Cabrera. Otras actuaciones de noviembre serán la del veterano grupo Los Chunguitos y el Concierto X Aniversario de la Unión Musical de Torrellano.

En diciembre predominará el teatro familiar con ‘Let’s Play Jumanji’, ‘Rapunzel’, ‘Beetlejuice’ y ‘Los tres cerditos’, el humor de Nacho García y la gala navideña de Gatetemón. Y, para concluir la programación en enero de 2020, ‘The Wizzard of Oz’, ‘Canterville Ghost’, ‘Marceline’ y, para los más pequeños, ‘Els mags del laboratori’.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar