COMUNITATELCHE

El Consell aprueba el proyecto de implantación de grados y másteres en la Universitat de València, Universitat Politècnica y Miguel Hernández

Las enseñanzas autorizadas son tres grados y cinco másteres

El pleno del Consell ha aprobado el decreto de autorización de implantación de enseñanzas universitarias oficiales de máster y grado en la Universitat de València-Estudi General (UV), la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

Las enseñanzas autorizadas en la Universitat de València son el Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (Business Intelligence & Analytics, BIA) y el Máster universitario en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento.

En la Universitat Politècnica de València han sido autorizados el Grado en Tecnología Digital y Multimedia y los másteres universitarios en Mejora Genética Vegetal y en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Este último ha sido organizada de manera conjunta con las universidades de Oviedo y Salamanca.

En la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha sido autorizado el Grado en Dirección de Empresas en el Ámbito Digital /Digital Business y los másteres universitarios en Ingeniería Electrónica y en Erasmus Mundus en Cosmética Traslacional y Ciencias Dermatológicas, en coloración con las universidades Humboldt-Universität zu Berlin, de Alemania, la Università degli Studi del Piemonte Orientale «Armedeo Avogadro», de Italia, y la Université de Namur, de Bélgica.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar