CULTURAELCHE

Elche vuelve a ser plató de cine

Una productora catalana elige la ciudad para realizar el rodaje de un cortometraje

Durante toda la semana, Elche vuelve a convertirse en un plató de cine en el que un equipo de veinte personas estará trabajando en diferentes localizaciones de la ciudad, donde una productora catalana rueda las secuencias de un cortometraje. Visitelche sigue trabajando firmemente a través de Elche Film Office en la promoción de la ciudad como sede para el rodaje de producciones de cine, publicidad o televisión.

Este trabajo está coordinado con Costa Blanca Film Commission y Spain Film Commission, de forma que el alcance del trabajo de promoción y gestión de este tipo de rodajes tenga la mayor repercusión posible en nuestra ciudad, logrando al mismo tiempo una mayor visibilidad tanto a nivel nacional como internacional. Para la captación y gestión de este cortometraje, Visitelche y Elche Film Office han trabajado conjuntamente con otros departamentos municipales, coordinación que es imprescindible para el buen desarrollo y éxito de este tipo de actividades.

Durante este año, han sido varios los rodajes que se han realizado en nuestra ciudad. Localizaciones como los diferentes enclaves del Palmeral, las especiales características de las playas ilicitanas, o los paisajes de los parques naturales y del Camp d´Elx siguen despertando el interés de numerosas productoras de cine, televisión y publicidad para elegir Elx como lugar para la realización de sus producciones.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar