CULTURAELCHE

Una docena de compañías amateur participarán en la XXIV Mostra de Teatre Dama d’Elx

Las funciones se realizarán en el Gran Teatro, del 17 al 28 de septiembre

La Policía Local de Elche auspiciará la obra ‘La vida no tiene prisa’

Con el comienzo de la temporada teatral en el Gran Teatro llega la Mostra Dama d’Elx, organizada por La Plataforma de Teatro Amateur de Elche y en la que participarán una docena de compañías y alrededor de 150 personas entre actores, directores y colaboradores como escenógrafos, realizadores de vestuario, etc…

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de colaborar con esta iniciativa que cumple su vigesimocuarta edición, lo que demuestra su consolidación”, ha expresado la Concejala de Cultura, Marga Antón, reconociendo que la cita posee un “enorme valor cultural e importancia para Elche”. “Una vez más”, ha continuado, “se demuestra el potencial del teatro amateur ilicitano, que confirma a nuestra ciudad como referencia provincial”.

“Desde la Concejalía tenemos la intención de continuar apoyando la Mostra”

Asimismo, la presidenta de La Plataforma, Consuelo Pérez, ha agradecido a Antón la oportunidad de que 12 propuestas amateur, escritas por autores ilicitanos, puedan “pisar las tablas” de una instalación como es la del Gran Teatro, y ha alabado la diversidad de las obras, que se representarán del 17 al 28 de septiembre en el coliseo ilicitano, de manera gratuita, a excepción de la función del sábado 28, ‘Los anunciantes’, que será la clausura y costará ocho euros. Además, la Policía Local de Elche auspiciará la obra ‘La vida no tiene prisa’.

Asimismo, se ofrecerá un taller de iluminación para el que no se necesitarán conocimientos previos, y cuya inscripción ya se puede formalizar en el correo laplataformaelx@gmail.com

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar