CULTURAELCHE

La concejala de Cultura exige al PP que pida a la Diputación un apoyo económico para Festival de Teatro Medieval porque “hasta ahora ha invertido cero euros”

Marga Antón responde a las críticas del partido de la oposición por el recorte de 4.000 euros en la aportación de la Consellería de Cultura al evento cultural ilicitano

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Elche, Marga Antón, exige al PP que pida a la Diputación Provincial un apoyo económico al Festival de Teatro Medieval “porque hasta la fecha ha invertido cero euros”.

La responsable de Cultura dice que “si tan importante es para el PP el Festival Medieval y la cultura de nuestra ciudad por qué no le pide al presidente de la Diputación, que pertenece al PP, que invierta dinero en el Festival Medieval de Elche, que es el único de la provincia”.

Antón hace esta reflexión tras las críticas de representantes del partido de la oposición por el recorte de 4.000 euros en la aportación de la Consellería de Cultura a dicho festival, que pasa de 16.000 euros a 12.000. La concejala informa de que ha pedido explicaciones a los responsables de la Generalitat por esta reducción económica.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar