El concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha felicitado a los operarios del servicio de Limpieza por el esfuerzo realizado durante las pasadas fiestas patronales de Elche.
Tal y como ha señalado el concejal “el dispositivo especial de limpieza con motivo de las fiestas ha funcionado con precisión y eficacia y esto ha permitido que podamos disfrutar de unas grandes fiestas patronales”.
Díez ha explicado que “se han realizado más de mil jornadas extraordinarias de trabajo desde el día del Pregón hasta el día 16 de agosto, destacando especialmente la noche de la Roà en la que se duplicaron los medios humanos y materiales para recuperar la normalidad el día 15 mucho antes que en años anteriores”.
Todo ello ha dado como resultado 175 toneladas de residuos recogidas, un 5% más que el año pasado. “Tenemos que seguir planteando medidas para que año tras año las fiestas patronales sigan siendo cada vez mejores, recibamos más visitantes pero también hay que seguir implementando medidas para reducir la cantidades de residuos que se generan en las fiestas patronales”.
”Creo que es necesario reconocer el trabajo que han realizado los trabajadores y trabajadoras de Urbaser, la gerencia de la empresa y los técnicos municipales del servicio sin cuya dedicación no hubiera sido posible disfrutar de las fiestas patronales”, ha declarado el concejal.