Nuestro Punto de Vista

Promoción Económica presenta la programación de actividades del Centro de Desarrollo Empresarial para el tercer trimestre

La programación comenzará el próximo 17 de septiembre y contará con 23 jornadas formativas con las que se pretende dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para emprender y desarrollar su negocio de manera exitosa.

Los cursos, de temática variada, se centrarán en: técnicas de exportación, aspectos psicológicos aplicados al entorno empresarial, habilidades comunicativas, gestión de equipos, técnicas de ventas, importancia de la marca personal y empresarial, e inglés comercial. Además, cobra especial relevancia en este trimestre el entorno digital con sesiones sobre Facebook Business, realidad virtual aplicada a la empresa, así como técnicas de venta en internet.

Junto a estos cursos, se seguirán impartiendo los de creación y puesta en marcha de empresas que se organizan periódicamente y cuyo principal objetivo es el de informar y orientar sobre los aspectos más relevantes a la hora de iniciar un proyecto empresarial. En ellos se engloban los relacionados con los aspectos jurídicos, fiscales y laborales, la elaboración de un plan de empresa, así como las pautas para montar un negocio online.

Con esta oferta tan diversa, desde la Concejalía se pretende ayudar a los emprendedores y empresarios, orientándolos en los aspectos esenciales de la gestión empresarial y maduración de proyectos emprendedores.

Todas las actividades son totalmente gratuitas y se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial, sito en calle Cauce nº7 – Polígono de Carrús (Junto a la Policía Autonómica). Las personas interesadas en asistir a alguno de los cursos deberán hacer su solicitud a través del correo elche.emprende@elche.es indicando nombre, teléfono y curso al que desean asistir.

La información detallada sobre cada una de las jornadas estará disponible en la web de la Concejalía: www.elcheemprende.com, elche.es así como en sus redes sociales (Facebook: @ElcheEmprende, Twitter: Elcheemprende_).