ELCHE

IFA acogerá la XXV Gala del Premio Jovempa al talento empresarial

El Ágora de IFA será el escenario, el próximo 26 de septiembre, de la XXV Gala Premio Jovempa 2019 al talento empresarial

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, se reunió con Pedro Perea, presidente de Jovempa Elche y David Santiago, presidente de Jovempa Federación para coordinar esta gala.

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer el talento, la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria de la provincia de Alicante, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

Se valorarán especialmente los siguientes aspectos:

  • La creación de empleo estable.
  • El carácter innovador de las iniciativas empresariales.
  • La evolución económico – financiera
  • La implantación de nuevas tecnologías.
  • Los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas.
  • La aplicación de la Responsabilidad Social en la empresa.
  • Que represente los valores de Jovempa.

Esta edición, es además especial, ya que se cumplen 25 años desde que Jovempa organiza este premio, con el objetivo de reconocer la trayectoria empresarial de un joven empresario o empresaria, que no supere la edad de 40 años. El objetivo es dar a conocer las empresas de los jóvenes empresarios de nuestra provincia y que sirvan de ejemplo y referencia para otros jóvenes, fomentando nuevas vocaciones empresariales.

En la reunión se ha presentó también el cartel, que será la imagen de esta edición del Premio, diseñado por la empresa Induze (www.induze.es) de Alicante, ganadora del concurso realizado entre las empresas asociadas a Jovempa. Con una ilustración basada en la imagen de la tradicional palmera ilicitana el cartel representa con distintos colores cinco de los sectores empresariales tradicionales de la comarca del Bajo Vinalopó: el turismo, las alfombras, el calzado, la agricultura y el mundo del mar, como origen de algunos de los sectores más importantes de la provincia.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar