ELCHE

Treinta agentes de la Policía Nacional se incorporan a la Comisaría de Elche

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, han valorado positivamente la suma del nuevo personal, que contribuirá a mejorar la seguridad de los barrios y pedanías

La Comisaría Provincial de Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha acogido esta mañana el juramento del cargo de los 158 nuevos agentes que, desde mañana, patrullarán en numerosas localidades alicantinas.

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, que ha asistido esta mañana al acto en Alicante, han valorado positivamente las nuevas incorporaciones a la Comisaría ilicitana para contribuir a la mejora de la seguridad y la calidad de vida de los barrios y pedanías del municipio.

En concreto, de una treintena de agentes, quince permanecerán en la ciudad durante once meses hasta completar su periodo de formación práctica a pie de calle; los otros quince, se destinarán de manera permanente al aeropuerto. Al respecto de estos últimos, Abad ha recordado que, como cuarto aeropuerto de España en número de viajeros, precisa de especial protección por parte del CNP.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar