ELCHE

El alcalde de Elche felicita a la Policía Local por la detención del presunto pirómano

Carlos González envía una carta al jefe del Cuerpo en reconocimiento del trabajo realizado por agentes de la Unidad Territorial de Policía Comunitaria

El alcalde de Elche, Carlos González, ha enviado al Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Elche una carta de felicitación “por el excelente resultado obtenido por los agentes en la detención del presunto pirómano que ha atentado estos últimos días contra nuestras plantaciones de palmeras”.

La Policía Local desplegó un amplio dispositivo durante las últimas fechas para localizar al presunto autor de los incendios hasta que miembros de su Unidad Territorial de Policía Comunitaria procedieron a su detención.

El arrestado es vecino de las Bayas y se le atribuyen otros incendios desatados hace seis años. El presunto pirómano ha reconocido ser el autor de estos incendios que han quemado palmeras desde la Vereda de Sendres hasta la Úrsula y el Museo de Puçol.

Carlos González pide al jefe de la Policía que felicite expresamente a los agentes Raúl Soto Esclapez y José Antonio Pascual, y al oficial Antonio Mira por el excelente resultado obtenido.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar