ELCHE

El Ajuntament d’Elx saca a licitación el restaurante del Parque Municipal y la cafetería del Parque Deportivo

La portavoz del Equipo de Gobierno, Patricia Macià, ha anunciado que la Junta de Gobierno ha aprobado hoy sacar a licitación los servicios de bar-restaurante del Parque Municipal y bar-cafetería del Parque Deportivo

Patricia Macià ha señalado que en ambos casos se establece una duración de la concesión de 25 años, después revertirá en la titularidad municipal.

Macià ha explicado que en ambos casos se produce una rebaja en el canon de los seis primeros años ya que hay que hacer una importante inversión para la puesta en marcha de ambos negocios.

El canon del restaurante del Parque Municipal para los dos primeros años será de 14.431 euros, en la tercera y cuarta anualidad se pagarán 28.868 euros y en el quinto y sexto año 43.294 euros. Después el canon será de cerca de 57.700 euros.

En el caso del bar-cafetería del Parque Deportivo los dos primeros años será de 3.413 euros, en la tercera y cuarta anualidad se pagarán 6.826 euros y en el quinto y sexto años 10.239 euros. Después el canon será de 13.600 euros.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar