ELCHEPROVINCIA

Los concejales y concejalas socialistas del partido judicial de Elche votan sus diputados provinciales

Los socialistas Manuel Penalva de Crevillent, José Joaquín Hernández de Dolores y Patricia Macià de Elche son elegidos por unanimidad diputados provinciales por el partido judicial de Elche

Hoy los concejales y concejales del partido judicial de Elche han elegido por unanimidad a sus representantes en la Diputación de Alicante.

Manuel Penalva, concejal de Crevillent, José Joaquín Hernández, alcalde de Dolores y Patricia Macià, concejala de Elche han sido elegidos como diputados provinciales en la Diputación.

A la salida de la votación Patricia Macià ha agradecido al Secretario General del Partido Socialista ilicitano, Alejandro Soler, así como la ejecutiva local y sus compañeros y compañeras concejales de Elche “la confianza que han depositado en mí para que represente a la ciudad de Elche en la Diputación Provincial”. Macià ha señalado que “hay mucho trabajo por hacer, muchas inversiones que la Diputación tiene que hacer en nuestra ciudad” destacando el Auditorio Provincial que “será una de las primeras cuestiones que tenemos pendientes”.

Macià señalaba que se tiene que ir viendo “el plazo de realización por parte de la Diputación” y que se debe “pedir una reunión al presidente Diputación con el alcalde de la ciudad, Carlos González, para solicitar cuanto antes este auditorio tan importante para nuestra ciudad, a partir de ahí haremos un trabajo exhaustivo en cada concejalía para reclamar a la Diputación lo tiene que invertir en esta ciudad”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar