ELCHE

El Ajuntament d’Elx organiza un dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas de Torrellano

La concejala Mariola Galiana anuncia que se va a incrementar la presencia de agentes de la Policía Nacional y Local con el fin de que no se produzcan altercados y para controlar el consumo de alcohol en vía pública por parte de menores

Las concejalías de Seguridad y de Fiestas ya trabajan en la organización de las Fiestas de Torrellano 2019 y ya han celebrado una reunión preparatoria del dispositivo de seguridad y emergencias.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y el presidente de la Comisión de Fiestas de Torrellano, David Abellán, se han reunido con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía, de Emergencias de la Policía Local y de DYA para tratar diversos asuntos relacionados con la mejora de las condiciones de seguridad con motivo de la gran afluencia de personas en las fiestas de la pedanía de Torrellano.

Galiana ha destacado que “se va a incrementar el número de efectivos de la Policía Nacional durante las fiestas y, especialmente en el fin de semana del 26 y 27 de julio, en la zona de mayor afluencia junto a las barracas. De igual forma, la Policía Local va a reforzar el número de agentes para realizar un especial control del consumo de alcohol de menores en la vía pública”.

Para la edil de Fiestas es muy importante realizar una labor de concienciación para evitar la aglomeración de personas que consumen alcohol junto a los recintos festeros. “Vamos a ser muy exigentes para garantizar que los distintos colectivos festeros de Torrellano puedan desarrollar su actividad con las mejores garantías de seguridad y de protección de la salud de las personas”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fiestas de Torrellano ha mostrado su interés en colaborar con el Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad y emergencias para trasladar a todos los que acuden a Torrellano a disfrutar de las fiestas con el máximo respeto a las fuerzas de seguridad y emergencias.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar