COMUNITAT

Jose Muñoz: “La semana en la conocemos la condena a Alfonso Grau y el procesamiento a Francisco Camps, el PP intenta tapar su vergüenza volviendo a enchufar el ventilador”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE insta a Eva Ortiz a aclarar “por qué ocultó a la opinión pública que la jueza ya archivó en dos ocasiones la querella falsa por tres delitos que presentó en la precampaña”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, ha tachado de “casualidad” que justamente “la semana en la que conocemos la condena a Alfonso Grau y el procesamiento a Francisco Camps, el Partido Popular intente tapar su vergüenza volviendo a enchufar el ventilador”. Muñoz ha indicado que “esta semana se han revivido los casos más oscuros del Partido Popular” y ha advertido que “no van a conseguir manchar la reputación del PSPV-PSOE porque este gobierno ha establecido una línea roja contra los corruptos y se ha propuesto firmemente recuperar el dinero que han robado los políticos del PP que están ya condenados a cárcel”.

El secretario de Organización del PSPV-PSOE también ha instado a Eva Ortiz a aclarar “por qué ocultó a la opinión pública que la jueza ya archivó en dos ocasiones la querella falsa por tres delitos que presentó en la precampaña” y que “recientemente la Audiencia Provincial ha desestimado la acusación de malversación”. Muñoz también ha querido señalar que la parlamentaria “no es la más indicada para dar lecciones” porque “Orihuela ha sido uno de los focos de corrupción del Partido Popular”.

“Hasta la fecha, todas las denuncias han caído en saco roto y se han demostrado falsas” ha asegurado el dirigente socialista que ha explicado que las ayudas a la lengua valenciana “las reciben decenas de empresas de comunicación que abarcan la máxima pluralidad política” algo que no sucedía cuando gobernaba el Partido Popular ya que “el dinero lo recibía una única empresa y era escandaloso”.

Asimismo, Muñoz ha indicado que el PP está intentado “dañar la imagen de una empresa que tiene 30 años de existencia y que ha realizado una labor de comunicación en Els Ports por una lucha puramente política”. “Como consecuencia de la persecución del PP, esta empresa ha superado dos revisiones por parte de la Conselleria de Educación y han determinado la absoluta corrección de los expedientes” ha recordado.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar