COMUNITAT

El PSPV-PSOE consultará el lunes a la militancia si respalda un acuerdo para tener un Gobierno progresista en la Comunitat Valenciana

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE valora la estabilidad que se ha producido estos cuatro años en la Comunitat Valenciana y espera que “todos los progresistas valencianos estén de acuerdo en que haya un Gobierno de progreso”

El PSPV-PSOE consultará el lunes a la militancia si respalda un acuerdo para tener un Gobierno progresista en la Comunitat Valenciana. Así, el president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha destacado este viernes durante la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional que “el planteamiento de la consulta es bastante claro” ya que, tal y como ha explicado,  “la pregunta que se formulará a la militancia socialista es si está de acuerdo en que haya un pacto de Gobierno progresista en la Comunitat Valenciana con otras fuerzas políticas progresistas”. En este sentido, ha señalado que se trata de una consulta que “espera que la militancia apoye”.

“Creo que todos los progresistas valencianos están de acuerdo en que haya un Gobierno de progreso en la Comunitat”, ha expresado el president de la Generalitat al tiempo que ha señalado que espera que “también aquellos que no han votado al Partido Socialista estén de acuerdo en que es necesario en que haya un Gobierno estable”.

En ese sentido, el dirigente socialista ha valorado la estabilidad que se ha producido estos cuatro años en la Comunitat Valenciana y ha asegurado que ha sido un elemento “fundamental en esta legislatura”. Asimismo, el secretario general de los socialistas valencianos ha recordado que “la Comunitat Valenciana ha cambiado de paradigma” y ha explicado que ha sido precisamente “gracias a la estabilidad, la concordia y a la defensa de la convivencia, más allá de a quién vota cada persona en las elecciones” y por tanto “eso es lo que debemos mantener en la próxima legislatura”, ha concluido.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar