ELCHE

El PSOE Elx crea una comisión para establecer contactos con formaciones políticas

La Ejecutiva del PSOE de Elche, valora los resultados de las elecciones del pasado 26 de mayo

El pleno de la ejecutiva municipal recibe al Alcaldable Carlos González con una emotiva ovación

La comisión ejecutiva municipal del PSOE de Elche se ha reunido esta tarde en la sede de General Cosidó,49 para analizar los resultados de las pasadas elecciones del 26 de mayo. A la reunión ha asistido el alcaldable Carlos González el cual ha sido recibido con una emotiva ovación por parte de los asistentes.

La dirección del partido ha analizado los resultados electorales donde destacan la subida generalizada en todos los distritos electorales, y la victoria en todos los distritos excepto el distrito 7 (pedanías) aunque en éste ha habido un acercamiento significativo al PP.

Por otra parte, el Secretario de Organización Mariano Valera informó a la dirección de la circular del PSOE Federal que establece que cualquier pacto de gobierno en municipios y diputaciones tiene que ser ratificado por una consulta vinculante con la militancia. De celebrarse este hecho, la consulta deberá celebrarse entre el 10 y el 14 de junio.

También en la reunión de la Ejecutiva, se mandató por parte de Alejandro Soler y Carlos González la creación de una comisión que establecerá contactos con el resto de formaciones políticas de cara a la constitución de la nueva Corporación Municipal. Está reunión que estará coordinada por el Vicesecretario General y Portavoz Ramón Abad, estará compuesta también por Patricia Maciá, Miguel Serna y Héctor Díez. Dicha comisión tendrá una inminente reunión con el Alcaldable Carlos González y el Secretario General de los Socialistas, Alejandro Soler para establecer su funcionamiento y calendarización.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar