ELCHE

Tres gobiernos juntos para trabajar por Elche

El PSOE apela a la movilización y a al agrupamiento del voto progresista en torno a la candidatura de Carlos González para que Elche siga por la senda del progreso y la modernización

Parte de la candidatura del PSOE para las Elecciones Municipales del próximo domingo 26 de mayo, con el candidato a la Alcaldía Carlos Gonzalez a la cabeza, ha comparecido esta mañana para hacer una valoración de esta campaña electoral. El portavoz del Comité Electoral Socialista, Ramón Abad, ha manifestado que el PSOE ha conseguido el objetivo que se propuso al inicio de esta campaña electoral, al estar en contacto directo con las ilicitanas y los ilicitanos en más de 40 actos programados por el Comité Electoral. El también número 3 de la candidatura ha pedido un último esfuerzo para movilizar el voto progresista en torno a la candidatura de Carlos González. Así Abad, ha manifestado que: “estamos cerca de que tres gobiernos Socialistas trabajen por el futuro de la ciudad, el próximo domingo 26 de mayo se puede conseguir que Pedro Sanchez, Ximo Puig y Carlos González apliquen políticas progresistas que mejoren la vida de las ilicitanas e ilicitanos”.

Por último el candidato a la Alcaldía Carlos Gonzalez, ha insistido en la cercanía de la campaña electoral planteada por el PSOE y en la disposición que ha tenido su Partido en debatir con el resto de candidaturas los proyectos de ciudad. Para Gonzalez: “la cercanía, el contacto con la ciudadanía y el poder desarrollar a lo largo de los numerosos actos nuestro programa de gobierno, indica que el PSOE es el único partido a día de hoy en condiciones de asegurar un gobierno que mejore la vida de las personas”.

Carlos González ha aprovechado este último día de campaña para apelar al voto progresista en torno a su candidatura: “que el domingo nadie se que quede en casa, que haya una participación masiva y que el voto progresista y moderado se articule en torno a las mujeres y hombres del Partido Socialista para seguir avanzando” ha añadido el actual Alcalde.

Por último, el PSOE tiene programado para esta tarde a las 17.30 una reunión con colectivos de inmigrantes en la sede de General Cosidó y a las 19.30 en la Avenida de la Libertad, el cierre de campaña con la participación de Maria Teresa Sempere, Manuel Rodriguez, Diego Maciá, Alejandro Soler y Carlos González.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar