ELCHE

El PSOE Elx prepara un histórico cierre de campaña

Los tres Alcaldes Socialistas en vida de la historia contemporánea de nuestra ciudad, darán su apoyo a Carlos González en el cierre de campaña del Partido Socialista

La también histórica María Teresa Sempere acompañará al Primer Edil en el Mitin que se celebrará el próximo viernes 24 de mayo a las 19.30 horas en la Avenida de la Libertad, frente a la sede del PSOE-Elx

El Partido Socialista está ultimando los detalles del cierre de la campaña electoral que se celebrará el próximo viernes 24 de mayo. Desde primera hora de la tarde se ha organizado una fiesta infantil, posteriormente se hará el Mitin (19.30 horas en la Avenida de la Libertad frente a sede del PSOE), para acabar con un Sopar del Cabasset en la sede de General Cosidó.

Para el mitin, el Comité Electoral del PSOE-Elx, ha organizado un acto de respaldo al candidato a la Alcaldía Carlos González. Al actual Alcalde, le precederán en el uso de la palabra los 3 Alcaldes Socialistas en vida de la historia contemporánea de nuestra ciudad. Así Manuel Rodríguez, Diego Maciá y Alejandro Soler mostraran su respaldo al candidato Socialista a dos días que se celebren las Elecciones Municipales. Previamente la también histórica dirigente Socialista, María Teresa Sempere tomará la palabra.

Con este acto el Partido Socialista, espera obtener un último empujón a la campaña electoral para convencer a todas las personas progresistas a que no se queden en casa el próximo 26 de mayo si quieren que nuestra ciudad tenga futuro con un gobierno del PSOE y liderado por Carlos González.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar También

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar