ELCHE

Elche merece un Alcalde a tiempo completo y que no mienta a los ilicitanos y las ilicitanas

Pablo Ruz toma posesión hoy como Senador y no comparece en Elche a cinco días de las Elecciones Municipales

Hoy ha comparecido en la sede del Partido Socialista, el portavoz del Comité Electoral y numero 3 de la candidatura Socialista, Ramón Abad para recordar que Pablo Ruz toma posesión como Senador hoy en Madrid y no estará en nuestra ciudad a cinco días de los comicios municipales. Para el portavoz Socialista, Ramón Abad: “Pablo Ruz decidió unir su futuro político al de su amigo Pablo Casado, aceptó ser Senador creyendo que podría compaginar el cargo en la Cámara Alta con ser el futuro jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Elche”.

Desde el Partido Socialista se insta a Pablo Ruz a que deje de decir medias verdades cuando asevera que el cargo de Senador solo le va a ocupar una mañana cada quince días. Según los datos recabados por el PSOE de Elche en la pagina web del Senado, la actividad parlamentaria requiere que un Senador esté presente una media de 142 días en la Cámara Alta, atendiendo los Plenos, Comisiones y Sesiones de Control al Gobierno. Según Abad: “si descontamos los fines de semana y festivos junto a la actividad parlamentaria, Ruz solo podrá ocuparse de Elche durante 99 días al año”.

Desde el PSOE- Elx, se insiste que Elche merece un Alcalde a tiempo completo y que no mienta a las ilicitanas e ilicitanos. Pablo Ruz miente porque el 14 de febrero de 2.016, escribió un articulo en un medio de comunicación postulándose como Presidente del PP en Elche y entre sus argumentos manifestaba que “Pablo Ruz propone regenerar el PP con principios como el de una persona un cargo…”. Según Abad, nos encontramos ante una encrucijada en la personalidad de Pablo Ruz: “¿a que Pablo Ruz debemos creer; al que hace casi tres años proponía una persona un cargo para los miembros de su partido o al que hoy toma posesión como Senador olvidándose por completo de Elche?”.

Por último, Ramón Abad ha manifestado que los ilicitanos e ilicitanas tienen la oportunidad el próximo 26 de mayo deben elegir entre: “un Alcalde como Carlos González dedicado por completo a los problemas y necesidades de Elche con un proyecto de ciudad y una gestión que le avala, o un Alcalde a tiempo parcial como Pablo Ruz, en manos de la ultraderecha y pensando exclusivamente en el Senado”.

 Según el portavoz Socialista Ramón Abad y haciendo una analogía al lema de la campaña del Partido Popular: “Para Pablo Ruz lo que realmente importa es unir a la derecha”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar