ELCHE

Alejandro Soler: “La actitud del PP de Elche y de Pablo Ruz me parece lamentable”

El socialista ha manifestado tras el archivo de la denuncia del PP que los populares son un partido en descomposición, desnortado e incapaz de tener un proyecto propio

Tras el archivo de la denuncia de Partido Popular por presunta prevaricación y malversación de caudales contra Alejandro Soler y otros concejales, así como contra dos técnicos municipales, el propio Soler ha querido manifestarse en comparecencia ante los medios de comunicación.

Alejandro Soler ha señalado que “ayer salía una sentencia en la que se establecía un archivo sobre una acusación que el Partido Popular había denunciado contra mi persona y contra otros compañeros de la corporación 2007-2011 que me acompañaron en el Consejo de Administración de PIMESA. También con una compañera del Consejo, miembro de Compromís, Angels Candela, y contra dos técnicos municipales que nada tienen que ver con la política”. Soler continuaba indicando que “ayer salió la sentencia y determinó el archivo de las falsas acusaciones que contra nosotros y nosotras había vertido el Partido Popular”.

El Secretario General del PSOE Elx afirmaba que quería “trasladar mi satisfacción por este archivo que, como ya había anunciado, era absolutamente previsible desde el primer minuto que salió esta acusación por parte del PP”. Soler incidía en que “dije que era absolutamente falsa, que no había prevaricación, que no había malversación y que este asunto se archivaría” añadía que “una vez más el juzgado me ha dado la razón, ha vuelto a demostrar que lo que yo decía era absolutamente cierto y quiero calificar la actitud del Partido Popular como absolutamente lamentable”.

“El Partido Popular en la Comunidad Valenciana y el PP en Elche es un partido en descomposición, desnortado y que ante la incapacidad un proyecto propio atractivo e interesante intentan hacer lo que hacen los malos jugadores, intentar crecer por demérito del adversario” ha señalado. Seguía Soler indicando que “me parece, desde el punto de vista intelectual mezquino y desde el punto de vista personal una bajeza moral”.

Alejandro Soler añadía dirigiéndose al actual candidato a la alcaldía del PP en Elche, Pablo Ruz, que “veo últimamente muchos carteles en Elche en los que se habla de que ahora lo importante es unir Elche, y a él, que fue quien pidió la documentación (en PIMESA) le quiero trasladar que no se une mucho Elche cuando uno pretende ser candidato a alcalde y denuncia con falsas acusaciones a quien ha sido alcalde de Elche, eso no ayuda mucho a unir la ciudad”.

“Lo que necesitamos, los ilicitanos e ilicitanas es un alcalde que defienda a Elche y a los ilicitanos y no que los ataque con falsedades” ha sentenciado.

Finalmente ha manifestado que “una vez que el archivo sea firme valoraremos la posibilidad de emprender algún tipo de acción”.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar