ELCHE

El PSOE de Elche, organiza “Diálogos”, para compartir con la Sociedad Civil su Programa de Gobierno para la próxima legislatura

El primero de estos encuentros está programado para el martes 14 de mayo a las 19.30 horas, en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx

El Comité Electoral del PSOE-Elx, ha organizado “Diálogos”, para compartir con la Sociedad Civil el Programa de Gobierno para la próxima legislatura. El objetivo de estos encuentros es cooperar con los agentes implicados y la ciudadanía el Programa de Gobierno que los Socialistas proyectan para la próxima legislatura. Según el portavoz del Comité Electoral, Ramón Abad: “nuestro Programa de Gobierno ha sido redactado escuchando las demandas y necesidades de colectivos y ciudadanos/as; ahora queremos compartirlo con la Sociedad Civil de manera más rigurosa para que sea el compromiso que los Socialistas vamos a aplicar en el Gobierno Municipal en la próxima legislatura”.

El primero de estos “Diálogos”, se realizará el próximo martes 14 de mayo a las 19.30 horas en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” y tendrá como eje principal la Economía y el Empleo. Por ello desde el Comité Electoral, se ha invitado a participar a los dirigentes de UGT y CC.OO Ismael Senent y Carmen Palomar y al representante de la patronal CEDELCO y a su vez miembro de la Cámara de Comercio, Joaquín Garrido. El candidato a la Alcaldía, Carlos González dialogará con estos actores sociales sobre el programa Socialista en materia de Economía y Empleo.

El acto es abierto y podrá participar quien esté interesado, el público tendrá un papel protagonista ya que podrá realizar preguntas que serán contestadas por los protagonistas del “Diálogo”.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar