ELCHE

Carlos González: “Queremos convertir el polígono industrial de Altabix en un gran parque de empresas de servicio”

“Nuestro principal objetivo es que en la próxima legislatura se cree empleo de calidad”

Hoy el candidato del PSOE Elx, Carlos González, se ha desplazado al polígono industrial de Altabix donde ha querido recalcar que para los socialistas “el empleo es un objetivo fundamental en la próxima legislatura”. Ha manifestado que “queremos seguir contribuyendo a la generación de empleo” un empleo que ha querido destacar sea de “calidad, bien retribuido y estable”.

González ha señalado que “para eso es necesario avanzar atrayendo inversión empresarial, avanzar en la diversificación económica y en ser capaces de generar innovación en el ámbito empresarial en nuestra ciudad”.

El candidato socialista ha recordado que “tenemos varias iniciativas concretas planteadas en nuestro programa electoral”. Ha puesto como ejemplo una acción que ha calificado como decisiva y necesaria “como es continuar desarrollando suelo industrial de calidad”.

Ha indicado que “también es muy necesario ampliar el Parque Agroalimentario de La Lonja para seguir creando actividad entorno a la industria agroalimentaria” y también “avanzar en el proyecto del Campus Tecnológico” recordando que el Campus Tecnológico “es una iniciativa dirigida a la diversificación económica, favoreciendo la atracción de empresas de la nueva economía, empresas del mundo digital”.

Carlos González, en el Polígono de Altabix, ha querido destacar que ese lugar “se ha de convertir en un gran polígono de servicios a través del cambio de la normativa del Plan General” y que se posibilite “que las empresas de servicios locales y de otros municipios se puedan implantar es esta gran superficie, en este gran espacio de servicios que será el parque de servicios de Altabix y que posibilitará la creación de empleo y riqueza que es nuestro principal objetivo”.

Al finalizar su intervención en el Polígono de Altabix se ha desplazado a la carpa del PSOE, en el mercadillo del campo de fútbol del Martínez Valero, donde ha visitado los puestos de venta y ha dialogado con vecinos y vecinas recogiendo sus propuestas e iniciativas.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar