ELCHEVÍDEOS

Carlos González: “El objetivo del PSOE Elx es la rehabilitación integral del barrio de San Antón con 1000 nuevas viviendas”

“Para la próxima legislatura impulsaremos la construcción de 400 viviendas”

El PSOE Elx continúa con sus salidas a barrios y pedanías de cara a la celebración, el próximo 26 de mayo, de las Elecciones Municipales y Autonómicas 2019. En su visita al barrio de San Antón ha manifestado que “los socialistas estamos haciendo una campaña calle a calle, hablando con los vecinos, escuchando sus necesidades y propuestas y contándoles y planteándoles cuales son los compromisos que el PSOE Elx está asumiendo para mejorar la ciudad y los barrios”.

González ha querido recordar que en el barrio de San Antón “estamos haciendo un gran esfuerzo por la rehabilitación integral del barrio” añadiendo que “esta misma semana se han adjudicado las obras del tercer bloque de San Antón” indicando que se trata de “un bloque de 90 viviendas que representará una inversión municipal de más de 5,5 millones de euros”.

En esta legislatura hemos construido 284 viviendas

El candidato socialista ha indicado que durante la presente legislatura “hemos impulsado la construcción de 284 viviendas en San Antón” un total de “tres bloques donde hay ya muchos vecinos viviendo” en esas viviendas.

Con la rehabilitación integral de San Antón se tendrá un nuevo barrio

Finalizaba González señalando que para el futuro “nuestro objetivo, el objetivo del PSOE Elx es la rehabilitación integral del barrio de San Antón” posibilitando “la construcción de 1000 viviendas para construir un barrio nuevo al servicio de las necesidades de los vecinos y vecinas de este barrio”. Para la próxima legislatura, el candidato socialista, se compromete a la construcción de “400 nuevas viviendas para conseguir ese objetivo final de hacer un barrio nuevo, un barrio en que los vecinos y vecinas vivan mejor”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar