NACIONALVÍDEOS

Ángel Gabilondo: “Queremos convocar a toda la gente de bien a que saque lo mejor de sí misma y cambie la Comunidad de Madrid después de 24 años”

“Hace falta una gestión transparente, con honradez” que defienda políticas públicas porque, por mejorar la vida de “una sola persona, merece la pena todo”

“Luchar juntos por algo une más que nada”. El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este mediodía desde Navalcarnero que ha llegado el momento de dejar atrás “el proyecto agotado” del Partido Popular, “las facturas falsas, el uso fraudulento de las administraciones y la prevaricación” y apostar por una “gestión transparente, con honradez”. “Hoy no podemos pedir el voto, lo que sí podemos es pedir ayuda para trabajar todos juntos”. Los socialistas “queremos convocar a toda la gente de bien a que saque lo mejor de sí misma” para que cambie la Comunidad de Madrid “después de 24 años”. “El enemigo no son los partidos políticos, es el partidismo y el sectarismo” y el “utilizar la política para el beneficio propio, que es lo que ha pasado en Madrid, y no va a volver” si ganan los socialistas.

“Las convicciones no son estados de ánimo ni dependen de los resultados” electorales. Madrid tiene que apostar por “políticas públicas en educación, en vivienda, en sanidad”, políticas pensadas para todos los ciudadanos porque por mejorar la vida de “una sola persona merece la pena todo” el esfuerzo, “no hay que dejar a nadie al margen”. “Los socialistas creemos en un mundo mejor por nuestras convicciones”. Todo lo contrario a los que “se acostaron amigos de los ultraderechistas una noche” y “a la mañana siguiente se levantaron centristas” tras la derrota electoral del 28 de abril.

En al acto de presentación de las candidaturas a las alcaldías del suroeste de Madrid, Gabilondo ha afirmado que “no basta” con elegir para gobernar la Comunidad a “una persona encantadora, simpática, con la que te irías de cañas” porque tendrá que gestionar los 20.000 millones de presupuesto. “La prioridad tienen que ser las personas”, ha destacado. Además, ha marcado las líneas rojas: “si nos llaman independentistas, no nos conocen ni de vista porque creemos que hay que hablar, pero con un límite: nunca fuera de la Constitución” y tampoco “hay nada que negociar con los que quieren suprimir las autonomías”.

En Navalcarnero también ha participado el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco. Ha apostado por el Partido Socialista  “porque desde la izquierda se gestiona mejor porque atendemos al interés general” y “porque no hacemos promesas que no podamos cumplir”. Ha llamado a la ciudadanía a aprovechar el impulso de las elecciones generales y aprovechar el ejemplo de la gestión del gobierno de Pedro Sánchez estos 10 meses “porque esa gestión la haremos también en los municipios”. Con Ángel Gabilondo se acabará “el sectarismo” en la presidencia de la Comunidad de Madrid porque va a gobernar “para todos y todas” y “mejorará la vida de todos los madrileños con sensatez y sobriedad”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar