ELCHE

Alejandro Soler: “Nuestro objetivo es derogar la reforma laboral del PP”

“Crearemos un nuevo estatuto de los trabajadores” afirma Soler

Carlos González: “Este es un 1º de Mayo especial enmarcado en un resultado electoral”

El Secretario General del PSOE Elx, Alejandro Soler, y el candidato y Alcalde de Elche, Carlos González han participado en la manifestación del 1º de Mayo organizada por los principales sindicatos, UGT y CCOO.

Para Alejandro Soler esta manifestación viene marcada por las recientes elecciones generales y autonómicas donde los trabajadores y trabajadoras “salieron masivamente a votar y decir que querían un gobierno progresista para España”. Señalaba que era el momento de “estar contentos y satisfechos porque los trabajadores y trabajadoras han marcado la senda de un nuevo Gobierno, con una nueva agenda social” con la implantación de “políticas progresistas” y por ello el compromiso del “PSOE tiene que ser cumplir con los trabajadores” que han ido a votar de forma masiva al PSOE.

Derogación de la reforma laboral y nuevo estatuto

Para Soler el principal objetivo del PSOE en materia de empleo será “derogar la reforma laboral” asimismo la creación de un “nuevo estatuto de los trabajadores, seguir haciendo una nueva reforma fiscal progresista donde paguen más los que más ganen y se ayuden más a los que más necesitan”.

140 años del PSOE

Finalizaba Soler señalando que “estamos a punto de cumplir los 140 años del PSOE” y “celebramos un 1º de Mayo entre la victoria del PSOE y su aniversario y es un 1º de Mayo singular, no tenemos que desfallecer ya que hoy empieza el mes en el que derán que quieren tener un gobierno socialista para la ciudad de Elche y para el resto de municipios de España y muchas Comunidades Autónomas”.

Resultado electoral importante para la clase trabajadora

El candidato y Alcalde de Elche señalaba que “este es un 1º de Mayo enormemente relevante para la sociedad española y también para los socialistas” ya que “venimos de unas elecciones generales que han tenido un resultado importante para la clase trabajadora”.

Un resultado electoral que, a juicio de González “posibilitará un gobierno socialista que permite cuestiones tan importantes como la estabilidad laboral, salarios dignos, igualdad salarial entre hombres y mujeres” en definitiva “un cambio en las relaciones laborales que será producto de un nuevo estatuto de los trabajadores” que “se puede conseguir con un gobierno del PSOE”.

Por lo tanto “este es un 1º de Mayo especial enmarcado en un resultado electoral” que permite “aspiraciones de cambio y de mejora con un Gobierno socialista”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar