NACIONAL

Adriana Lastra: “Si alguien quiere que gobierne Pedro Sánchez, que vote al PSOE”

"Tenemos que evitar que la extrema derecha se siente en el Consejo de Ministros"

El 29 de abril “no habrá derecho de devolución, ni de reclamación ni valdrá salir a las calles a manifestarse”

“Queda una semana para que los españoles voten y estas elecciones son las más importantes desde el año 82” y se trata de hacerle frente a la extrema derecha votando al Partido Socialista, “el único partido que puede y sabe hacerle frente”. “Que nadie se equivoque, si alguien quiere que gobierne Pedro Sánchez, que vota a Pedro Sánchez. No hay atajos, no hay enredos, no hay mentiras. Tenemos que evitar que la extrema derecha, que parece inevitable que llegue al Congreso, se siente en el Consejo de Ministros”, ha subrayado.

La vicesecretaria general y cabeza de lista al Congreso por Asturias, Adriana Lastra, ha advertido este mediodía desde Cangas de Onís de que “las tres derechas serán una sola el 29 de abril porque, si suman se pondrán de acuerdo”. “El 29 no habrá derecho de devolución, ni de reclamación ni valdrá salir a las calles a manifestarse”, ha lanzado Lastra que ha añadido que “lo que hay que hacer es ir el 28 a votar al Partido Socialista, el único que puede parar a las tres derechas”.

Lastra ha reiterado que las tres derechas “pretenden” que el país, derechos y libertades “retrocedan”, “que unos pocos tengan privilegios y que no avance el conjunto de la sociedad” y, de sumar el día 29, “se pondrán de acuerdo para derogar” leyes como la de violencia de género, la de igualdad, la del matrimonio igualitario y “trocearán” el sistema de pensiones público para privatizarlo.

La Vicesecretaria General del PSOE sigue este domingo de campaña electoral con otro encuentro con militantes en Arenas de Cabrales y un mitin por la tarde con el candidato a la alcaldía de Llanes, José Herrero Mijares, la ministra de Sanidad y la candidata por Asturias al Congreso, María Luisa Carcedo, y la candidata autonómica Gimena Llamedo.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar