ELCHE

EL PSOE del Baix Vinalopò felicita a las Agrupaciones de Elche, Crevillent y Santa Pola por la responsabilidad mostrada a la hora de confeccionar las candidaturas de cara a los Comicios de los próximos meses

Satisfacción entre los dirigentes Socialistas del Baix Vinalopò al estar bien representada la Comarca en las candidaturas para las Elecciones Generales y las Autonómicas del próximo 28 de abril

La Comisión Ejecutiva Comarcal del Baix Vinalopó del PSPV-PSOE, a través de su Secretario General Vicente Alberola, agradece a toda la militancia de sus tres agrupaciones, Elche, Crevillent y Santa Pola por el gran trabajo realizado en las últimas fechas con la elaboración de las listas Municipales, Cortes Valencianas y a Cortes Generales. Felicitar a quienes han adquirido la responsabilidad de representar al PSOE en cada uno de los procesos.

Dar la enhorabuena especialmente a los cuatro militantes que nos representarán en la próxima legislatura en los ámbitos autonómicos y nacionales. En el puesto número tres al Congreso de los Diputados aparece Alejandro Soler, actual director del SEPES y Secretario General del PSOE-Elx, y en el cuatro  Yolanda Seva, Alcaldesa de Santa Pola. En la candidatura para Les Corts Valencianes, la ilicitana Toñi Serna ocupará el puesto número cinco acompañada en la misma candidatura por el también ilicitano Francis Rubio, Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial de Alicante del PSPV-PSOE.

Para el Secretario General de la Ejecutiva del PSOE del Baix Vinalopò, Vicente Alberola: “estos son los frutos de un gran trabajo de las tres agrupaciones y que se traduce en la gran responsabilidad que supone representar a los ciudadanos y ciudadanas en cada una de las Instituciones que serán elegidas en las elecciones de los próximos meses”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar