ELCHE

El barrio de Altabix emplazamiento de la actividad PSOE Contigo

Carlos González destaca que Altabix contará con un segundo Centro de Salud en la próxima legislatura

La Ejecutiva del PSOE-Elx continúa con su agenda de salidas a todos los barrios y pedanías de nuestra ciudad. Esta semana el barrio de Altabix ha sido el lugar escogido, concretamente el mercadillo semanal de labradores. A la cita acudió el Alcalde y candidato a la reelección por los Socialistas Carlos González, acompañado por miembros de la dirección del Partido.

Durante el recorrido por el mercadillo del barrio, González pudo dialogar con las vecinas y vecinos que se acercaron al primer Edil con la intención de trasladarles sus demandas y necesidades. Del mismo modo, el Regidor pudo trasladar las mejoras que se han producido durante esta legislatura en el barrio; así González manifestó que: “la mejora en los servicios públicos ha sido uno de los pilares fundamentales en este mandato; la limpieza, seguridad y el asfaltado y mantenimiento de calzada y aceras, ha sido una realidad que los vecinos reconocen como trabajo serio y riguroso de los Socialistas en el Equipo de Gobierno Municipal”.

Uno de los aspectos que no quisieron pasar por alto en la visita al barrio de Altabix los miembros del Partido Socialista, fue la gestión realizada por el Ayuntamiento de Elche junto al Govern de la Generalitat con la apertura del Punto de Atención Sanitaria en el Centro de Salud durante esta legislatura. Del mismo modo, destacar también las gestiones avanzadas con la Consellería de Sanidad cuya titular Ana Barceló, se comprometió hace escasas semanas a iniciar los trámites para la licitación del segundo Centro de Salud de Altabix que se prevé sea una realidad para la próxima legislatura. En este sentido el Alcalde manifestó que: “la labor responsable desde el Gobierno Local ha hecho posible que la Generalitat se haya comprometido con la construcción de esta infraestructura sanitara fundamental para este barrio que permitirá descongestionar el actual Centro de Salud para ofrecer una sanidad universal, de calidad y gratuita para todas las ilicitanas e ilicitanos”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar