ELCHE

El PSOE de Elche organiza un acto sobre la Educación Inclusiva

Parque de Valencia y Plaza de Altabix, lugares escogidos por la Ejecutiva Socialista para la actividad “PSOE Contigo” del próximo fin de semana

El PSOE-Elx dentro de su amplio abanico de actividades, organizó en la sede de la Agrupación Socialista en la calle General Cosidó, 49, un acto sobre la Educación Inclusiva en nuestro municipio. Esta charla fue organizada por la Secretaria de Educación de la dirección Socialista, y tuvo como ponentes a la Concejala de Educación del Consistorio ilicitano, Patricia Maciá, y a la Secretaria de Educación del PSPV en la Provincia de Alicante, Viviana Vicente por la vertiente política; de la rama pedagógica-educativa nos acompañaron Asunción Martínez Mayoral, en calidad de Vicerrectora de Investigación e Innovación de la UMH y Vicente Sánchez Colodrero, Inspector de Educación y responsable de las Aulas Terapéuticas en la provincia de Alicante. La moderación de la charla, corrió a cargo del Secretario de Educación del PSOE de Elche, José Antonio Serrano Oliver.           

Destacar también que la actividad “PSOE Contigo” tendrá doble sesión este fin de semana. El próximo viernes 1 de febrero a las 18 horas, el Parque de Valencia será el lugar escogido y el sábado 2 de febrero a las 11 horas la Plaza de Altabix acogerá la carpa de los Socialistas de Elche, donde el Alcalde Carlos González, acompañado por miembros del Grupo Municipal y de la Ejecutiva se acercarán a los barrios de Carrús y Altabix para escuchar las demandas y reivindicaciones de los vecinos/as y darán cuenta de la gestión que los Socialistas estamos realizando en el Ayuntamiento de Elche.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar