ELCHE

La Plaça de Baix acoge un año más la fiesta para dar la bienvenida a 2019

La Plaça de Baix será un año más el escenario de la fiesta de fin de año organizada por el Ayuntamiento para dar la bienvenida a 2019

“El próximo día 31, día de Nochevieja desde la concejalía de Fiestas hemos preparado una fiesta para despedir el año y para poder disfrutar de las campanadas”, ha señalado el edil de Fiestas, José Pérez, quien ha añadido que “tras la celebración de la San Silvestre, llegara la música y las luces a la plaza Baix”.

La fiesta comenzará a las 23:30 horas y seguirá hasta las 4 de la mañana. Contará con mas de 8.000 watios de sonido, pantalla gigante para poder seguir las campanadas y fuegos artificiales que se dispararan desde Calendura.

“Además, contaremos con la actuación del DJ Joel Amorós que nos ofrecerá todos los temas para poder bailar durante la noche. Como siempre pedir esa noche que todo trascurra con normalidad y sin demasiados excesos”, ha señalado Pérez.

Venta de sillas de la cabalgata

Por otra parte, recordar que el día 3 de Enero, a partir de las 9 de la mañana se pondrán a la venta en las casetas ubicadas en el Paseo de la Estación de las sillas cabalgata restantes. En total 4.000 sillas que serán las correspondientes a el lado derecho de Reina Victoria, Plaza Baix y Corredora.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar