ELCHE

Presentan una nueva edición del partido solidario entre Populares vs Informadores

Se llevará a cabo el próximo domingo 23 de diciembre, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva “Juan Ángel Romero”

El edil de Deportes, Jesús Pareja, junto a la presidenta de la Asociación de Informadores de Elche, Genoveva Martín, han presentado la edición número XXXVIII del partido benéfico de Informadores contra Populares

Junto a Pareja y Genoveva Martín, se han sentado Manuel Candela, de la Gestora de Festejos Populares y Marisa Moreno, presidenta de AFAE. Concretamente, esta asociación será la que reciba lo recaudado del partido.

“Con lo recaudado ayudaremos a financiar el proyecto de AFAE, pero si hubiese más dinero iría destinado a la Escuela de Basket en silla de ruedas”, ha explicado Genoveva Martín.

A las 10.30 horas se disputará el partido femenino de populares e informadoras y a las 11.30 horas será el masculino de informadores y populares. La entrada tiene un coste de 2€ que da derecho a bebida y almuerzo.

Marisa Moreno, de AFAE, ha explicado que lo recaudado irá destinado a la compra de pizarras digitales para el programa intergeneracional que llevan a cabo.

Los 200 primeros asistentes recibirán una entrada para el primer partido de vuelta del Elche CF. También habrá, premios y sorteos.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar