ELCHE

La Asociación de Comerciantes de El Altet se integra en el Consejo de Desarrollo Comercial de Elche

El acuerdo se ha alcanzado en una reunión en la pedanía ilicitana entre el alcalde de la ciudad, Carlos González, el edil de Comercio, Héctor Díez, y el presidente de la Asociación, Jorge Valentín

La Asociación de Comerciantes de El Altet se integrará a partir de enero en el Consejo de Desarrollo Comercial del Ayuntamiento de Elche. Así lo han acordado el alcalde de Elche, Carlos González, el edil de Comercio Héctor Díez, y el presidente de la citada asociación, Jorge San Valentín, en una reunión mantenida esta tarde en la pedanía ilicitana.

Según ha explicado Carlos González el objetivo principal de esta iniciativa es fomentar el desarrollo comercial de El Altet y que los comercios de dicha pedanía tengan voz y puedan aportar sus iniciativas al Ayuntamiento.

El Altet cuenta con más de 150 comercios, de los cuales cerca de 80 pertenecen a la Asociación de Comerciantes de El Altet.

El alcalde de Elche, junto con el edil de Comercio, la edil de Hacienda, Ana Arabid y la edil de Cultura, Patricia Maciá, han mantenido también una reunión con el alcalde pedáneo de El Altet, en la que han escuchado las necesidades que actualmente tiene la pedanía y las líneas en las que se tiene que trabajar en los próximos meses.

Una vez finalizada la reunión, los miembros del equipo de gobierno han aprovechado para visitar algunos comercios y centros públicos de El Altet.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar