ELCHE

Música y teatro en los mercados municipales con motivo de la Navidad

El edil de Mercados, Carlos Sánchez, ha presentado la programación navideña que se va a desarrollar en los distintos mercados municipales de la ciudad

El edil de Mercados, Carlos Sánchez, ha informado esta mañana sobre las actividades navideñas que se van a realizar en los distintos mercados municipales de la ciudad.

“Las actividades se van a desarrollar entre los fines de semana del 14 al 15 de diciembre y del 22 al 23 de diciembre”, ha señalado el edil de Mercados.

Concretamente, el día 14 de diciembre a las 18 horas en el el Mercado de la Plaza de Madrid y a las 19 horas en el Mercado de la Plaza de Barcelona actuará la Coral Amigos Cantautores.

Por su parte, a las 18 horas en el Mercado Central Provisional y a las 19 horas en el Mercado El Pla de San José actuará el coro de la Iglesia Adventista.

El día 15 de diciembre a las 10.30 horas en el Mercado El Pla San Jose; a las 11.30 horas en el Mercado Central Provisional; a las 12.15 horas en el Mercado de la Plaza de Barcelona; y a las 13 horas en el Mercado de la Plaza de Madrid hará una batucada Kilombo.

Los días 22 y 23 de diciembre a las 11 horas en el Mercado Plaza de Madrid; a las 12.15 horas en el Mercado Plaza de Barcelona; a las 11 horas en el Mercado el Pla de San José; y a las 12.30 horas en el Mercado Central provisional se llevarán a cabo actividades de canta juegos a cargo de La Nena Crea (Teatro).

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar