DEPORTESELCHE

‘PSOE Contigo’ se traslada a la Ciudad Deportiva

Carlos González: “El equipo de Gobierno tomará en breve decisiones que supondrán mejoras en los distintos campos deportivos de la ciudad”

El Alcalde de Elche ha mantenido, durante una visita organizada por el “PSOE Contigo” por la Ciudad Deportiva, un encuentro con los Presidentes de los principales clubs deportivos de la ciudad.

Ha conocido, de primera mano, las distintas necesidades y aspiraciones que estos clubs deportivos tienen para seguir prestando sus servicios a todas sus categorías deportivas.

A juicio de la mayoría de los representantes de clubs la Ciudad Deportiva ofrece un inmejorable espacio para la práctica del deporte y en opinión del alcalde “posibilita que miles de ilicitanos e ilicitanas realicen deporte cada semana”. No obstante González afirmaba que unos espacios tan usados como el que ofrece la Ciudad Deportiva “requieren una fuerte inversión en el mantenimiento”.

Vamos a invertir más recursos al mantenimiento de estos campos deportivos

El alcalde aseguraba que era “plenamente consciente de las necesidades de mejorar algunos de los campos de césped artificial” y señalaba que se iban a tomar “decisiones que supondrán la sustitución y mejora de los campos” y añadía que “vamos a hacer un esfuerzo para invertir más recursos al mantenimiento de estos campos” con el fin de posibilitar que “estas instalaciones estén a la altura de la demanda y de las necesidades de los deportistas ilicitanos”.

Para Carlos González “el deporte es una actividad muy importante en la ciudad, es muy importante desde el punto de vista de la gestión municipal y le concedemos una extraordinaria importancia”.

Finalizaba Gonzalez afirmando que “una ciudad en la que los vecinos y vecinas practican deporte es una ciudad más saludable y con valores” aseguraba que “en el proyecto de ciudad del Partido Socialista tiene una gran importancia el posibilitar de ofertar una red de instalaciones deportivas completas, adecuadas y que oferten el servicio que demandan los miles de deportistas de Elche”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar