ELCHE

Ramón Abad: “El Partido Popular ha perdido los papeles fruto del nerviosismo y la debilidad política de Pablo Ruz”

"La gestión en el Ayuntamiento de Elche de nuestros compañeros, Alejandro Soler, Emilio Martínez, Alejandro Pérez y Federico Buyolo fue intachable pensando siempre en el interés general de Elche"

Tras la noticia divulgada en el día de hoy en el que un juzgado llama a declarar en calidad de investigados a los  exconcejales Socialistas en la etapa de Alejandro Soler como Alcalde de nuestra ciudad, consecuencia de la querella interpuesta por el Partido Popular, la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista de Elche, respeta por un lado las decisiones y el camino abierta por la Justicia, pero por otro lado critica abiertamente la estrategia del PP, fruto del nerviosismo y la debilidad política de su Presidente Pablo Ruz. Según el portavoz de la Ejecutiva Socialista, Ramón Abad: “Pablo Ruz prometió un nuevo PP, pero está demostrando que está copiando los peores modos de su antecesora en el cargo, judicializando asuntos políticos y manchando la honorabilidad de personas honestas y honradas como son nuestros compañeros que ejercieron su labor en el Ayuntamiento con total rigor y transparencia en el cargo en unos momentos difíciles de crisis económica”.

Para la dirección del PSOE- Elx, “la querella del PP tiene un recorrido muy corto, como fueron las innumerables querellas interpuestas en el pasado a dirigentes de nuestro Partido en Elche”. Según Abad: “esperamos que el PP, pida disculpas y asuma su responsabilidad política en el momento que esta querella sea archivada como lo fueron las anteriores”.

Destacar que en el fondo de esta querella está la actuación de los ediles mencionados en su función como consejeros de la empresa municipal PIMESA, mercantil que ha brillado con luz propia bajo la gestión del Partido Socialista en nuestra ciudad con el desarrollo urbanístico de las diferentes fases de “Elche Parque Empresarial”. En este caso concreto se propició la instalación de una infraestructura sanitaria en el Parque Empresarial, facilitando la creación de riqueza y empleo en nuestro municipio. Para el portavoz Ramón Abad: “con esta gestión se propició que viniera este Hospital a nuestro municipio así como otras empresas, se hizo una gestión ejemplar, una buena gestión en tiempos de crisis. El Partido Socialista de Elche, trabajó y trabaja para el asentamiento de empresas en nuestra ciudad, en cambio el PP con este tipo de sucias artimañas trabaja para que las empresas huyan de nuestro territorio”.

Indicar por otra parte que el Secretario General del PSOE de Elche Alejandro Soler, participa mañana viernes 15 de noviembre, en un encuentro  en nuestra ciudad con la patronal CEDELCO y que a la conclusión del acto hará declaraciones a los medios y atenderá las preguntas que estimen los profesionales de los medios de comunicación.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar