DEPORTESELCHE

XIV edición de la Carrera Contra el Cáncer de Mama en Elche

El evento deportivo tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Paseo de la Estación y las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la web de chiplevante

La edil de Bienestar Social, Teresa Macià, y el edil de Deportes, Jesús Pareja, han presentado esta mañana la edición número XIV de la Carrera Contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el próximo 25 de noviembre a las 10 horas en el Paseo de la Estación.

“Apoyamos todas las iniciativas que tengan que ver con visibilizar el cáncer de mama y ayudar a los pacientes y familiares”, ha señalado la edil de Bienestar Social, quien ha señalado que desde la concejalía se promueven multitud de actividades para promover un hábito de vida saludable que ayude a prevenir el cáncer de mama.

Asimismo, el edil de Deportes, Jesús Pareja ha señalado que es una de las carreras más consolidadas del municipio en el que se une solidaridad con deporte.

Consuelo García, presidenta de Amacmec, ha resaltado lo emotivo del evento deportivo ya que es organizado por las propias socias de la asociación, en la que se encuentran, enfermas de cáncer y mujeres que ya lo han superado.

“Además, queremos fomentar que el ejercicio es muy importante para la prevención del cáncer de mama”, ha explicado la presidenta.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de chiplevante y tienen un coste de 9 euros. Asimismo, también se puede contribuir comprando el dorsal 0, que es para las personas que quieran hacer una donación, pero no van a participar en la carrera.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar