ELCHE

El concejal de Turismo realiza un balance positivo de la presencia de Elche en FITUR y destaca la importancia de tener marca turística propia

Carles Molina muestra su satisfacción por el trabajo realizado y destaca la visita de los Reyes en el stand el día de la inauguración

Tras la tercera jornada de FITUR, la feria de turismo que se celebra en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, el concejal de Turismo, Carles Molina hace un balance muy positivo de esta edición, en la que Elche por primera vez tiene presencia con marca propia.

Molina ha señalado que “estamos muy satisfechos porque tener stand propio, ha sido clave para poder presentar todos nuestros productos turísticos, nuestra cultura, gastronomía y deporte”. El concejal también ha destacado la visita al stand de Elche, el día de la inauguración, de los Reyes de España, “a quienes les hicimos entrega de una Dama en miniatura”.

Después de tres días dedicada a los profesionales, FITUR continúa este fin de semana recibiendo al público general, que podrá seguir disfrutando de los atractivos de Elche y degustar algunos productos típicos como los dátiles o la granada mollar con Denominación de Origen Protegida.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar