ELCHE

Carlos González: «El reconocimiento del derecho a voto de los discapacitados intelectuales por el Congreso de los Diputados resuelve una injusticia manifiesta»

Carlos González recuerda que la Corporación Municipal ilicitana ha respaldado esta reclamación en numerosas ocasiones

El alcalde de Elche, Carlos González, asegura que el reconocimiento del derecho a voto de 100.000 discapacitados intelectuales en España por unanimidad del Congreso de los Diputados resuelve una injusticia manifiesta.

“Es un día muy relevante por el avance que en términos democráticos representa el reconocimiento del derecho al voto de las personas con discapacidad intelectual. Esta ha sido una reivindicación histórica de este colectivo y sus familiares, y su consecución es un gran logro para la sociedad española”, expresa el alcalde.

“El Congreso ha dado el respaldo unánime a esta iniciativa, que ha sido impulsada por el Partido Socialista, y con ello nuestra democracia mejora y resuelve la que era una injusticia manifiesta. Además, ésta ha sido una iniciativa que hemos respaldado en numerosas ocasiones desde la Corporación Municipal”, indica Carlos González.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar