OPINIÓN

100 días de Gobierno socialista, 46 millones de razones para seguir gobernando

Artículo de opinión de Mariano Valera Pastor | Secretario de Organización del PSPV-PSOE en Elche

Cumplimos 100 días de Gobierno socialista en el que, nuestro presidente Pedro Sánchez junto con el equipo conformado de ministras y ministros, han trabajado para devolverle la dignidad a este país, donde se ha pasado de la resignación a la ilusión.

Este nuevo gobierno representa el nuevo tiempo que España llevaba pidiendo a gritos y que el Partido Popular tenía inmovilizado. Un tiempo donde la empatía con los españoles y las nuevas formas de vida son la prioridad del gobierno, donde la escucha está por encima de la insolencia y donde el compromiso con la vida de todos y cada uno de los ciudadanos es el objetivo por el que gobernar.

El actual gobierno, es el gobierno de la justicia, del crecimiento económico, del medio ambiente, de la igualdad, de la atención prioritaria a los colectivos más vulnerables… En conclusión, un gobierno justo que ha vuelto a generar ilusión en la ciudadanía.

A este gobierno le avalan 46 millones de razones para seguir trabajando por fortalecer servicios públicos esenciales como la sanidad, la educación o las pensiones. La prioridad de este gobierno somos todos y cada uno de los que conformamos esta nación. Por eso, sigue trabajando por trasformar y modernizar España para hacer un país más justo.

Un gobierno feminista comprometido 100% con la Igualdad. 100 días de un Gobierno comprometido en la lucha contra la violencia doméstica. Aprobando medidas que aumenten los recursos de asistencia a las víctimas, medidas que devuelvan a los Ayuntamientos las competencias en esta materia.

Como ilicitano e ilicitana nos preguntamos cómo repercutirán todas estas políticas en nuestra ciudad. Y es que el PSOE en Elche tiene 228.000 motivos por los que debe de seguir trabajando en esta labor en el que gobernar solo tenga un objetivo: mejorar cada día la vida de los que conformamos nuestra ciudad de Elche.

Y con esta responsabilidad, desde el PSOE de Elche, inmersos en uno de los procesos más importantes para el partido a nivel municipal, el pasado sábado 22 de septiembre, proclamamos al candidato al consistorio ilicitano para las elecciones locales que celebraremos el próximo mes de mayo de 2019.

En estos últimos días en los que la dirección del partido hemos estado analizando y reflexionando, llegamos a la conclusión que la mejor opción para la ciudad de Elche y el mejor candidato para las próximas elecciones municipales sea nuestro actual alcalde y compañero Carlos González.

El trabajo desarrollado por el grupo municipal y encabezado por nuestro compañero Carlos González, ha sido un trabajo extraordinario y positivo para la ciudad, un trabajo que ha devuelto a la ciudad la ilusión tras la resignación vivida por el mandato del Partido Popular de Elche hasta el 2015.

Carlos González será el próximo candidato socialista a las elecciones municipales de mayo de 2019 y con el trabajo de todos los socialistas, la elaboración conjunta del programa electoral, la realización de una buena campaña electoral… estamos convencidos de que el PSOE en Elche no solo va a revalidar sino que va a ampliar el apoyo electoral y va a tener unos mejores resultados para gobernar y poder seguir haciendo de Elche una ciudad en constante crecimiento, una ciudad de progreso y bienestar.

La dirección del partido junto con el equipo de gobierno ya estamos trabajando por el único objetivo, los 228.000 motivos que conformamos la ciudad de Elche. Por todo ello, seguimos trabajando y seguimos teniendo razones para confiar y para gobernar.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar