PROVINCIA

PSPV-PSOE Provincial: «Al final la verdad se abre paso entre el fango en el que algunos quieren meternos a todos»

Archivada la denuncia de Ciudadanos contra José Chulvi

El secretario de comunicación de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Carlos Guillermo Ortuño, cree que con este archivo se demuestra que “la denuncia de Ciudadanos tenía una motivación puramente instrumental, para hacer daño a uno de los alcaldes con más apoyo ciudadano de la Comunitat y al líder de los socialistas de la provincia”.

El PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, a través de su secretario de comunicación, Carlos Guillermo Ortuño, y en relación al archivo de la denuncia interpuesta por Ciudadanos contra el alcalde de Xàbia y secretario general de los socialistas de la provincia, José Chulvi, ha apuntado que “al final la verdad se abre paso entre el fango en el que algunos quieren meternos a todos”.

Para Ortuño, es evidente que la denuncia de Ciudadanos “tenía una motivación puramente instrumental, solo pretendía atacar la figura de José Chulvi, uno de los alcaldes con más apoyo ciudadano de toda la Comunitat Valenciana y líder de los socialistas de la provincia”.

Así, desde las filas socialistas recuerdan que la denuncia de Ciudadanos al alcalde de Xàbia se fraguó a nivel provincial y presentada por una concejala del Ayuntamiento de Alicante dado que este partido carece de representación en el consistorio xabiero. En este sentido, el responsable de comunicación socialista apunta que “se buscaba el titular, la difamación y la voladura política de un proyecto y una persona que ha demostrado ser un excelente alcalde y que, además, se destaca por un estilo personal de hacer política alejado del enfrentamiento y tendente siempre al diálogo”.

Del mismo modo, Ortuño ha recordado que, en todo momento, el PSPV ha apoyado a Chulvi de manera firme ante una maniobra “claramente tacticista”. “Era evidente que desde el ayuntamiento de Xàbia se había trabajado de manera legal y siempre mirando los intereses del municipio”, ha apuntado.

Por último, Ortuño considera que la intervención de Chulvi realizada esta mañana en Xàbia “muestra la integridad de nuestro compañero y la entereza con la que ha afrontado este periodo de insidias y malas artes”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar